Cambiar ), Estás comentando usando tu cuenta de Google. 6 julio 2009 a 12:28 AMJul (Uncategorized). Como dato adicional, el elenco contará con la compañía de médicos y enfermeras reales durante todas las grabaciones para darle mayor realismo a las escenas, se indicó. ( Cerrar sesión /  Bueno mejor no hablemos de los personajes… No, no todos los refritos son malos, pero ¿por qué TvAzteca siempre tiene que hacer las cosas mal? Pero como en la actualidad Grey's Anatomy es LA serie de hospitales, es difícil que nuevos proyectos similares no sean comparados con ella. Este personaje de Angelica en la serie “A Corazon Abierto”, fue corto pero q buen personaje (una medico cirujano q padece alzheimer y con un pasado amoroso complejo) y como llore con su final Angelica, como siempre logras tocar las fibras de mi corazon! Cambiar ), Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. El productor José Alberto Castro @elgueromex inicia proyecto, es sobre doctores y aclara todos los rumores que se han dicho en redes sociales. Sí, yo entiendo que es una serie EXCELENTE, pero no necesita una adaptación. ¿Hasta aquí vamos bien? Ahora si, que conste en el acta que se les avisó del spoiler, no quiero reclamos, que comience este post. El estudio de grabación en Colombia será utilizado luego para grabar una versión mexicana-neutra, indicó un comunicado salido de RCN. Verónica Orozco como María Alejandra Rivas (Meredith Greys), Rafael Novoa como Andrés Guerra (Dereck Shepard), Carolina Gómez como Alicia Durán (Adisson Shepard), Jorge Enrique Abello como Mauricio Hernández (Mark Sloan), Juan Pablo Espinosa como Augusto Maza (Alex Karev), Juan Manuel Mendoza como Jorge Maza (George Omaly), Sandra Hernández como Isabel Henao (Izzy Stevens), Natalia Duran como Cristina Solano (Cristina Yang), Jorge Cao como Dr. Ricardo Cepeda (Richard Webber), Santiago Moure como Germán de la Pava y Aida Morales como Miranda Carvajal (Miranda Bailey) son los actores que por el momento están confirmados para la adaptación colombiana que Vista Producciones hará para el Canal RCN. The series is created by Fernando Gaitán based on the American medical drama created by Shonda Rhimes , entitled Grey's Anatomy . No se encontró ninguna imagen en Instagram. SPOILER ALERT! ESTE POST CONTIENE UNO O MÁS SPOILERS SOBRE GREY’S ANATOMY, ESPECÍFICAMENTE SOBRE EL ÚLTIMO CAPÍTULO (S11E21) EMITIDO ESTE JUEVES 23 DE ABRIL.

Ahora, empecemos comparando los posters de ambas series y, bueno…, Una vez entendido y analizado ambos posters (cero parecidos entre sí) hablemos un poco de los personajes…, Derek Sheperd (Patrick Dempsey) Neurocirujano, Andrés Guerra (Sergio Basañez) Neurocirujano. Y la razón es porque todo el mundo me pregunta si así son los hospitales en realidad, si existe esa promiscuidad dentro de un … . ( Cerrar sesión /  Política de Privacidad Mi mamá y yo quisimos darle una oportunidad pero sinceramente no vimos el capítulo completo, y si esta serie llegara a tener éxito, es solo por ser la copia de algo tan bueno como Grey’s Anatomy, solo que copia barata al fin y al cabo, en fin juzgue usted mismo y no olvide dejar su comentario.

Las series dramáticas de medicina no son ninguna novedad en la televisión. Muchas personas no están familiarizadas con este título que se transmitió en TV Azteca. En noviembre de 2011 se estrenó la telenovela A corazón abierto, la cual sí estaba inspirada por completo en la historia de Shonda Rhimes. A corazón abierto is a Colombian telenovela premiered on RCN Televisión on April 26, 2010, and concluded on August 11, 2011. Sólo será una serie en el cual los personajes principales serán médicos, nada más. Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com.

Las series dramáticas de medicina no son ninguna novedad en la televisión. Para que veas qué tanto se parecían a los doctores originales del hospital Grey Sloan Memorial. La adaptación de la serie estadounidenses en un porcentaje de 90% será grabada en el estudio y con equipos de alta resolución en formato, FINAL DE “PADRES E HIJOS” Y FINAL DE “DANIELA FRANCO”, LA DETECTIVE “RICO” CAUTIVO A LOS BARRANQUILLEROS, MIERCOLES 8 DE JULIO GRAN FINAL DE “LA QUIERO A MORIR”, GREY'S ANATOMY COLOMBIANA "A CORAZÓN ABIERTO". la respuesta fue “El único que puede prometer eso es Dios, y no lo he visto sosteniendo un bisturí ultimamente” pues ahora imagínense a Luis Miguel Lombana diciendo exactamente lo mismo al regañar a una interna (Ah, ok aquí no era hombre, entonces sí esta super original la onda) eso sin tomar en cuenta que se nota DEMASIADO el uso de apuntador, no tienen la más peregrina idea de lo que dicen y no es que Ellen Pompeo y Patrick Dempsey hayan estudiado medicina, pero vaya, se nota en demasía el exceso de uso de apuntador y la falta de ensayos, ahora ¿por qué copiar Grey’s Anatomy? No sé por donde comenzar, estoy muy destrozada y lastimada como fan, me siento engañada, usada, tengo muchos sentimientos encontrados. SI NO QUIERES LEER NINGÚN SPOILER ABANDONA ESTE POST AHORA MISMO. VIX™ - ©VIX Inc – 2005-. Es más, incluso en comentarios de YouTube encontrarás hay personas que amaban la serie y hasta años después descubrieron que fue una adaptación latina de Grey's. Cambiar ), Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ❤️ #AngelicaAragon pic.twitter.com/rqpO6KEf3R. Hoy hablare de novelas específicamente del Grey´s anatomy colombiano al que le digo “amor eterno” y es “a corazón abierto”, igual tienen nombres parecidos. pic.twitter.com/yW3wPXrMCj. A Corazón Abierto y Grey’s Anatomy. #FanGirlDown. SI QUIERES VER EL CAPÍTULO CON SUBTÍTULOS SOLO DA CLICK AQUÍ Lo interesante del asunto es que ya existe una versión mexicana de Grey's Anatomy, sólo que tal vez muchos no la recuerdan porque en aquel entonces no éramos adictos a quejarnos de todo en Twitter. Contacto, Share

Ellos eran los doctores María Rivas Carrera y Andrés Guerra. La versión colombiana de Greys Anatomy, cuyo nombre local sería A corazón abierto, confirmó oficialmente el elenco, dado a conocer en un comunicado por parte de RCN. Los posts que aparecen en la Categoría "Post Reciclado" fueron publicados en cualquiera de mis antiguos blogs, pero me gustaron tanto que me los traje para acá con la fecha original de publicación.